FUJIMORI – OLLANTA EL CANCER DE LA POLITICA NACIONAL

FUJIMORI – OLLANTA EL CANCER DE LA POLITICA NACIONAL.

Hay una organización criminal, que no solamente se enriqueció y realizó todo tipo de atropello y sobre todo que nuevamente está en el Parlamento burgués para usufructuar las prebendas que da éste. Pero lo que ahora quiero hacer ver es la respuesta a un despistado lector que permanece sin luz en sus ojos, para ello le remito que vaya al congreso de la república y solicite el oficio n° 994-CI-VMT/AFF/CR-2002, allí se desnuda al ladrón del Señor Alberto Fujimori que se vació todas las arcas fiscales y el erario nacional en una serie de fechorías, pero para el despistado lector le transcribo solo los títulos del informe que se remite en tal oficio del presidente de la comisión investigadora, con citas e informes de investigadores financieros reconocidos, entonces que no venga con la pregunta que me ha robado, que podrá haber dicho que nos ha robado éste facineroso.

Puede leer el capítulo de las cuentas en los paraísos fiscales del delincuente Vladimiro Montesinos Torres, del ciudadano extranjero Alberto Kenya Fujimori y su entorno; que no se haya podido repatriar algunos fondos, eso es otra cosa; pues por ejemplo no tenemos tratados con ninguno de los paraísos fiscales del sudeste asiático, inclusive con Japón.

Se acuerda el despistado lector que el Señor Fujimori vivía en un lujosos apartamento, primero en un hotel cinco estrellas. Imagínese todo el tiempo que permaneció allí y más aún sus relaciones con la mafia Nipones, sobre todo la Yacusa. Eso no es gratuito señor despistado lector.

Pero siguiendo con el informe, tiene usted todo el capítulo sobre violaciones a los Derechos Humanos, de él y de toda su compañía. Que el no haya agarrado y disparado, no es la cuestión, lo principal es que el fomentó y organizó las violaciones de los derechos humanos. Acaso Al Capone, disparaba el mismo, hubiera sido un enfermo mental para no darse cuenta de las consecuencias legales, tenía que mandar a alguien para que se haga sus disposiciones.

El informe sigue en como el Señor Fujimori y sus amigotes incluido aquellos generales victoriosos coimeaban en las licitaciones y compras del estado. Pero también la colusión con el narcotráfico y el lavado de activos.

Bueno si el señor no quiere leer, ya no hay mejor respuesta. Pues lo otro sobre lo que el denomina Terrorismo, es solo un eufemismo legal al cual nos llevó la doctrina de seguridad implementada por la secretaria de Estado Norteamericana como parte de su plan de dominio mundial, pero ni siquiera para el pueblo norteamericano sino todo lo contrario para un grupete conocido como el Club Bilderberger.

Para ver el problema que quiere decir el despistado lector, es enseñarle la teoría del derecho y su evolución, las teorías políticas y su evolución, pero si el, por propia voluntad lo hace. Entonces estamos dispuestos a debatir. Es que el eufemismo ha sido utilizado por Estados Unidos para justificar las guerras de invasión en Irak y otros países.

Por ejemplo en Irak, el control de todo el campo petrolífero estaba en manos del estado. Que si lo utilizaban en beneficio de unos cuantos y no eran repartidos a toda la población por parte del dictador, eso era otro problema, que el mismo pueblo Iraquí, sin intervención de ninguna potencia extranjera debería hacerlo. Pero había la ambición de las compañías pros norteamericanas, es también un decir que son norteamericanas pues los accionistas o dueños no se saben a que país pertenecen.

Bueno lo que querían y ambicionaban era hacerse de la propiedad del petróleo Iraquí. Y lo han hecho entonces no eran esas sus intenciones, pero se maquilló todo. Que el dictador Irak escondía a gente del Al Qaeda, que tenía armas de destrucción masiva, que tenía fábricas de armas químicas. Pero eso se descubrió mucho después de haber invadido Estados Unidos a Irak, haber secuestrado el país y haber echado a andar la expropiación de sus empresas por empresas pros norteamericanas.

Lo mismo ha sucedido en Afganistán en donde Estados Unidos quiere el control del Hachís, que es una droga que consume la mayoría de Chinos, imagínense el mercado cautivo que tiene, pero para que lo hacen, para tener dinero fresco con el cual aparentar que no utilizan el dinero de su presupuesto en las acciones clandestinas de la CIA, y así seguiríamos con infinidad de argumentos facticos de hechos palpables que descubren todas las cosas.

Túpac Isaac II
Juan Esteban Yupanqui Villalobos
http://juanestebanyupanqui.blogspot.com

Anuncios

Acerca de Yanawarmi Yupanqui

Cosas de la vida
Esta entrada fue publicada en Historia, Opinion, Sociedad y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s