CARDENAL CIPRIANI PASTOR DEL INFIERNO CON DISCULPA DEL AVERNO

CARDENAL CIPRIANI PASTOR DEL INFIERNO CON DISCULPA DEL AVERNO

CARDENAL CIPRIANI PASTOR DEL INFIERNO CON DISCULPA DEL AVERNO

Pido disculpas al centro cultural el Averno, por tratar de mancillar su honor, pero en el presento hago referencia al lugar donde estarían Vladimiro Montesino, Francisco Franco, José María Julián Mariano Escrivá de Balaguer que era un sátiro y discriminador de los hermanos originarios de color, y según leyendas no tomaba coca cola por ser de color. Y sobre todo hacer recordar los instintos Sádicos que padecía el mentor de Cipriani y que los delega a todos quienes pertenecen al a secta infiltrada en la iglesia Católica y esto en que una minoría quiere aparecer como pastor a un enemigo jurado del pueblo y de quienes no piensan con la filosofía del fascismo, tal como lo hizo su mentor que apoyo al fascismo en España en contra del Pueblo Español.

Hay que recordar que este pastor de los mefistofélicos personajes tenía una concepción de los derechos humanos, como algo que no tiene valor y se refieren al pueblo y las minorías desamparadas como sin tener importancia. Su soberbia para con el pueblo a quien ninguneaba era notorio, y ello no es casual pues la misma conducta tienen los de la secta del OPUS DEI. Por eso de su conducta que ningún atropello de los derechos del pueblo que acaecieron en la ciudad de huamanga y cerca de su casa arzobispal no fueron denunciadas a pesar de que eran numerosas y hay que recordarle el cartel que ponía en la casa arzobispal eran muy claras: “No se aceptan denuncias sobre derechos humanos”. Acaso este letrero es señal de complicidad con el gobierno de turno, y nos referimos al del delincuente Alberto Fujimori que sus huestes delincuenciales sometieron a tortura y desaparecieron a cientos y miles de personas humildes en el cuartel de los cabitos. Pero su defensa a los violadores a los derechos humanos no ceja en ningún momento y para ello utiliza los pulpitos, pero cuando alguien quiere hacer defensa a los violados en sus derechos humanos sale en contra y utiliza todas sus influencias para atacarlo y defenestrarlo si tuviese algún cargo público. Esta es su conducta de éste hombre que se hace llamar pastor; pero que de ninguna manera es ningún pastor, lo será de todos los seres mefistofélicos y de su horda llamada OPUS DEI, que es una avanzada de los sectores más retrógrados de la sociedad y de la iglesia católica que utilizan a la iglesia para sus negros fines, tal como lo hicieron en España.

Ahora el fascismo clerical pretende encaramarse en la Universidad Católica, que al menos ostenta un prestigio que ya quisieran tenerla muchas universidades, pero su falsa pulcritud e hipocresía ante todo deberíamos llamarnos a la reflexión y decidir de poner fin al concordato entre la iglesia católica y el estado peruano, por el cual la iglesia se ufana de mucho poder, pues si de verdad somos un estado democrático tenemos que dar oportunidad a todas las denominaciones religiosas, llámese como se llamen y sobre todo revalorar nuestras costumbres espirituales que en un momento trato de destruir la iglesia católica. Pero esto no es el asunto, el asunto es que en el momento en que empezó la derechización de la iglesia católica convirtiéndose en sostén del fascismo internacional han tratado de poner a todas sus puntas de lanzas para la captura del poder o al menos tener influencia en él, por ello su afán de capturar la universidad católica con la finalidad de formar a los nuevos líderes a semejanza del fascista José María Escrivá.

Creo que es menester que todas las fuerzas estudiantiles se adhieran a la lucha con la finalidad de poner fin al reinado de la hipocresía y del avance del fascismo que es encarnado por Luis Cipriani Thorne, que sus malsanos propósitos sean derrotados por la juventud que busca la libertad; pero es también momento oportuno para que la iglesia de los pobres, sobre todo la iglesia militante, la del Cristo de los arrabales y los jóvenes que militan en él se pongan al frente de un Mefistófeles, que por ahora esta encaramado en el poder, pero que podrá ser defenestrado por los jóvenes, aquéllos que como profetas derribaran al Baal de la iglesia antigua, esa iglesia cómplice de crímenes a la humanidad, la de los pederastas y miles de delitos. Pues el reino de los cielos está en sus manos para echarse abajo a los demonios que la quieren asaltar.

Túpac Isaac II
Juan Esteban Yupanqui Villalobos
http://juanestebanyupanqui.blogspot.com

Anuncios

Acerca de Yanawarmi Yupanqui

Cosas de la vida
Esta entrada fue publicada en Educacion y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s