Farra electoral, desprecio al poder popular

FARRA ELECTORAL, DESPRECIO AL PODER POPULAR

FARRA ELECTORAL, DESPRECIO AL PODER POPULAR.
Una vez más, la farsa y farra electoral del circo montado por el imperialismo en complicidad con sus lacayos vestidos con lo más variopinto de nuestra fauna local. Como también ha servido para de una vez sacarnos las vendas y ver la esencia con que están compuestos muchos disque progresistas de vieja data. Todos han corrido como perros falderos tras el hueso que el imperialismo está dando para que el circo se amenice y el pueblo no sea consciente que tiene que luchar para arrebatar de la extrema derecha y sus cómplices sus derechos ahora tan conculcados y contenidos por esa izquierda encubridora que solo buscan vegetar y vivir de las migajas que le da el enemigo de clase a quien hay que liquidar.

Sigo desilusionado con algunos que creí muy consecuentes en la lucha, pero que ahora se arrastran tras el ansiado hueso, miserable harapo que el enemigo de clase da a sus esbirros para que se contenten y sigan engañando al pueblo y sean fieles guardianes de su viejo y podrido estado.

Sobre todo uno, con el que compartimos los golpes más duros que nos dieron nuestros enemigos de clase en prisión, que le costaron las lágrimas y la vida de su Madre que nos siguió a donde la reacción nos mandó con la finalidad de domesticarnos y nos defendamos los derechos de los prisioneros de guerra y prisioneros políticos. Ya no se acuerda de los fríos bajo veinte grados en la prisión de alta seguridad de Challapalca, donde nos enviaron a quien sabe a morir, no se acuerda que de nuestras frazadas hacíamos la ropa, para soportar el frío intenso y que casi nos comíamos pues nos tenían a pan y agua, para quien sabe ya morir, pues éramos sin regeneración, inservibles para su viejo estado, todos dóciles para soportar la esclavitud en que mantienen a nuestro pueblo y el regalo de las riquezas naturales al enemigo imperialista.

No se acuerda que nuestro enemigo Toledo y su ministro inculturizado de Justicia nos mandó asesinar con su policía secreta en el penal del Milagro y que si no hubiera sido por otros hermanos revolucionarios ahora estuviéramos bajo tierra, pues esa era la consigna que se dio, para que no siguiéramos dando lata a su viejo Estado.
Yo no creo en este Estado, pues es un Estado de Dictadura, mucho más en el gobierno actual se encuentra la organización mas criminal y aspiran asimismo otras organizaciones delincuenciales para ver si toman el poder para aplastar a nuestro pueblo cuando quiera levantarse a protestar por la defensa de sus derechos y de sus tierras ancestrales o acaso el APRA, no es la organización criminal que ha corroído hasta el tuétano a la sociedad que llamamos peruana.

Cuantos sentenciados hay por la corrupción que ha rebasado ya los bordes de todos los vasos?. Nada el principal señalado como es el Señor García, no espero a que prescribieran sus delitos para que vuelva a las andadas, asimismo sus compañeros, ¿ Cuando han sido enjuiciados por los últimos escándalos descubiertos? No se esta alargando en complicidad con el poder judicial que también está infiltrado por la mafia aprista. Acaso no es cierto también que un ciudadano norteamericano esté postulando a la presidencia de la republica, seguramente para consolidar el saqueo de nuestras riquezas por parte de las trasnacionales que ven como botín a nuestra patria. Este último señor se ha aliado con dos indígenas misóginos, un Tusan Chino evangélico y un traidor a las organizaciones levantadas en armas. Como tampoco se le quiere procesar por el regalo del gas de Camisea, en que los peruanos pagamos el gas doméstico más caro del mundo, a pesar de ser los que producimos en cambio exportamos ese mismo producto a México a la mínima expresión de su valor. O sea que los mexicanos pagan más barato el gas que los peruanos, sin embargo ese señor norteamericano no esta siendo procesado.

Y que nos dicen los demás, unos que arriaron sus banderas, para ver si se ganan alguito con una curul, o que también se vean muy demócratas, habiendo sido los incendiarios de ayer, hoy convertidos en bomberos y perritos falderos del imperio para domesticar al pueblo ante la lucha de sus derechos.

Túpac Isaac II
Juan Esteban Yupanqui Villalobos.
http://juanestebanyupanqui.blogspot.com

Anuncios

Acerca de Yanawarmi Yupanqui

Cosas de la vida
Esta entrada fue publicada en Educacion, Historia, Opinion y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s