EL PERU APESTA A MUERTE Y EXCREMENTO, SEÑOR IVAN SLOCOVICH PARDO


EL PERU APESTA A MUERTE Y EXCREMENTO SEÑOR IVAN SLOCOVICH PARDO.

En una mañana muy caliente y a la vez nublada en mi ciudad leí el artículo del Señor Ivan Slocovich Pardo que tiene el último apellido relacionado con la oligarquía peruana, la más abyecta y vende patria desde la Guerra con Chile, pero no con adjetivos podemos rebatir a otra posición, esto lo hace quien no tiene argumentos con los cuales rebatir a la posición contraria y le diré al sr Ivan, que es lo que significa DEMOCRACIA:

él gobierno de las mayoría y en nuestra tradición andina es la del consenso.

Pero eso es difícil de comprender quien no tiene raíces aquí en éste territorio, pues no lo ha vivido, no ha salido de ninguna comunidad andina o amazónica para comprender tal dimensión, por ello sale como perro que ladra ante el peligro evidente de su desalojo de algo que no le pertenece; pues si se tiene que ser equilibrado e imparcial estaría en contra de la banda de delincuentes promovida y auspiciada por otra banda que se encuentra en el poder. Perdón hay dos bandas la otra es comunicore Castañeda y la fuerza 2011 que es la pantalla del narcotráfico y otras tropelías que son los grupos favoritos de la banda Alanista y compañía, supuestamente ahora dividida por interés mezquinos.

Para ello debe acordarse el Señor Ivan Slocovich las miles de mujeres del Ande que fueron esterilizadas en las postas médicas sin siquiera decirles nada y para ello le voy a dar un pequeño ejemplo que Ud. debe ir a ver y hacerle recordar a la nación, como es la del pequeño pueblo de Mollepata cuyas mujeres fueron engañadas que si no se operaban ya no les iban a dar las dadivas del programa que ahora se llama “PROGRAMA JUNTOS”.

Hoy Mollepata sufre uno de los mayores problemas de toda la provincia y es que tiene la mayor población en edad avanzada y rara población joven o en edad reproductiva, tiene estimado señor la tasa más alta negativa de natalidad. Ud. va a ver a ancianos viviendo solos en este gran pueblo que otrora fue el puerto natural para muchos de mas allá del interior.

Lo que hablo constituye un delito de lesa humanidad por el cual un sentenciado no ha purgado condena, ni su hija que ha ahora muy frescamente se lanza a la carrera presidencial, pero eso es poco pues nunca ha explicado a la población de nuestro territorio cuales fueron sus ingresos con los que pago sus estudios de ella y de sus hermanos en las mas caras universidades de Estados Unidos si la casa con que pretendió justificar el pago se vendió después de que ella se formo y ya estaba haciendo un posgrado.

Ni que se diga del Candidato del GRAN CAMBIO, que siendo ministro de economía en el gobierno de Toledo en su oficina o ex oficina no existe ningún archivo sobre las negociaciones del GAS de Camisea, por lo que tampoco existe plan estratégico para las negociaciones, no existe informe económico lo que ha llevado a que la contraloría de la republica en el informe confidencial Nº 240 nos haga ver que el contrato de Camisea fue un Fraude y una estafa para nuestra querida Patria. Ni que se diga del Caso Comunicore en la que la maquinaria Judicial APRISTA ha detenido las investigaciones para no afectar a la niña bonita del Alan Alibaba de nuestra política peruana.

Tampoco está de menos hablar de los innumerables escuadrones de la muerte, hablase de Comando Rodrigo Franco con Alan Mantilla a la cabeza, o el comando Colina cuyo jefe máximo es el señor Kenya Alberto Fujimori y su personal administrativo lo fue el abogado Vladimiro Montesinos.

Si esto es asi señor Ivan la organización FUERZA 2011 es el mascarón de proa de la organización terrorista que organizó y sigue funcionando para hacer la voluntad del Sentenciado Alberto Fujimori, y entonces señor Ivan según su lógica particular porque se le permite participar en la lid electoral presente? No estaría Ud. de acuerdo que a todos los inscritos en Fuerza 2011 se les procese y sentencia por apología de terrorismo ya la señora Keiko a cadena perpetua por ser la cómplice de su Padre el sentenciado de marras?

Juan Esteban Yupanqui Villalobos.
Túpac Isaac II
http://juanestebanyupanqui.blogspot.com

Anuncios

Acerca de Yanawarmi Yupanqui

Cosas de la vida
Esta entrada fue publicada en Blogroll, Historia, Uncategorized y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a EL PERU APESTA A MUERTE Y EXCREMENTO, SEÑOR IVAN SLOCOVICH PARDO

  1. “Programa de Salud Reproductiva y planificación familiar (PSRPF) implementado entre el 1995 y el 2000, permitió que las mujeres más pobres accediesen a servicios de salud reproductiva gratuita, lo que benefició a 850.000 familias al año entre 1996 y 2000. Y no solo ofrecía AQV (ligaduras) sino que proveía de todos los métodos anticonceptivos disponibles. En 1997, solo el 13% eligió una AQV; el 33,6%, Depo-Provera; el 20%, píldora; 16%, DIU y 12%, condones. ¡El 87% de los beneficiarios eligió una opción distinta a la AQV! Como resultado, se redujo la mortalidad materna en 30%.
    Por otro lado, las investigaciones de Rocío Villanueva Flores para la Defensoría del Pueblo (DP) sobre el PSRPF confirman en su Informe 69 que, de 773 quejas, solo 35 fueron por esterilizaciones sin consentimiento (y diez declaradas infundadas). ¿Sabía que durante el gobierno de Toledo se realizaron 26 esterilizaciones sin consentimiento? La DP ha documentado aproximadamente 150 casos de esterilizaciones sin consentimiento. Entonces, ¿de dónde salen esas 300.000 “esterilizaciones forzadas” que denuncian?” http://elcomercio.pe/opinion/colaboradores/arbizu-y-sus-falacias-maria-cecilia-villegas-otero-noticia-1733353 Se supone con 300, 000 esterilizaciones forzadas, la justicia hubiese encarcelado a miles de colegas médicos… junto con Directores de hospitales, enfermeras… Un óptimo diagnóstico médico se basa en EVIDENCIAS… toda investigación responsable se basa en EVIDENCIAS.
    Su amigo:
    Dr. Pablo Alban Silva

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s