GOBIERNO PERUANO RUMBO AL FASCISMO

GOBIERNO PERUANO RUMBO AL FASCISMO.

La incapacidad por resolver los agudos problemas de la sociedad peruana y ocultar su compromiso con las trasnacionales que insaciablemente están deseando saquear nuestras riquezas naturales con la complacencia de toda la clase política de nuestro país; es lo que hace en forma torpe, con la rabieta como careta que se piensa con el hígado, es lo que les hace estar implementando medidas que atropellan todos los derechos humanos consagrados en la declaración después de la revolución francesa. Aunque no es casualidad de este tipo de conducta en el gobierno, tal es así que la implementación de sus escuadrones de la muerte, en la cual ensayan asesinando a delincuentes comunes, es una antesala que la utilizaran para hacerlo con los dirigentes que no se sometan a sus dictados.

Estas tácticas y estrategia que se vienen implementando, están buscando un pretexto para consolidar un Estado fascista con la finalidad de tener carta abierta para entregar el país a la voracidad de los amigos del norte. Ya se empieza a sentir sus efectos, como son la entrega del gas, y decimos entrega, como también podríamos decir el regalo de nuestros recursos hacia países del norte, desabasteciendo el mercado interno. El ministro de energía y minas ha tratado de mentir hasta la necedad tratando de justificar la más evidente que estaba haciendo el gobierno. Por lo pronto este desabastecimiento ya se esta sintiendo en la capital de la republica y seguramente trataran de capear el temporal, pero veo imposible sin poner en evidencia sus tratos debajo de la mesa que estuvieron haciendo y mas éste gobierno.

Nos preguntamos: ¿El porque de la satanización de quienes tienen posiciones encontradas y diferentes? No pueden respetar en aras del libre pensamiento y el libre expresar. Si dicen defender su Democracia, es decir la que ellos representan. Entonces porque no son escrupulosos en respetar las libertades o piensan hacer como el vecino del norte que mandó asesinar a sus mismos compatriotas y destruir los signos de su riquezas, solo para tener el pretexto de hacer la guerra al mundo y saquear la riquezas de los países que son diferentes a ellos. Su necesidad de control para hacer prevalecer sus apetitos salta a la vista y después se descubren sus engaños y embustes.

Un claro ejemplo es la guerra que desataron contra el hermano país de Irak, con el consabido pretexto que Saddam Hussein tenía armas biológicas. ¿Qué es lo que hicieron los norteamericanos?. Acaso no someter a sus caprichos y destruir ese país para dar el manejo del petróleo a sus empresas. En eso de decir sus empresas es un eufemismo, ya que el gran capital no tiene frontera ni patria. Lo único que sabemos es que tiene es un gendarme que cuida sus intereses. Seguidamente el señor Bush se le antojó hacer la guerra a los pueblos musulmanes que se encuentran en el norte del sudeste asiático, rico en minerales estratégicos para la guerra nuclear y que es lo que hizo?. Primero para endilgarles a estos pueblos que eran una amenaza para la paz mundial, hizo del derecho la adjetivización a las luchas de la liberación motejándolo como terrorismo y declarando que eran un peligro para la paz, estos mismos argumentos sin sentido lógico se están utilizando en las legislaciones de muchos países con la finalidad de deslegitimar las protestas ante los abusos de los gobiernos.

Para ello tramo la destrucción y asesinato de sus mismos conciudadanos, eso es lo que sucedió en el Trade Center de Nueva York, con lo cual puso de su lado a la opinión publica de su país para realizar sus afanes guerreristas. Ataco sin misericordia al pueblo afgano. Ya son miles y miles de victimas civiles, sólo con la finalidad de mantener el poder en esa parte del oriente.

Estas mismas medidas esta tomando el Señor Alan García y sus seguidores, teniendo como coro de cantores de seguidores, un Congreso genuflexo, lleno de tránsfugas o mas bien dicho convenidos y oportunistas que lo único que buscan son réditos económicos pero no los verdaderos intereses de quienes dicen representar.
Por ello, no tenemos más esperanzas que vendrá más represión y desaparición de los libres pensadores, y lo mismo de los luchadores sociales quienes serán desaparecidos por parte de sus escuadrones de la muerte que ya se están preparando desapareciendo a delincuentes de poca monta. Así que estamos avisados.

Juan Esteban Yupanqui Villalobos.
Túpac Isaac II
http://juanestebanyupanqui.blogspot.com

Anuncios

Acerca de Yanawarmi Yupanqui

Cosas de la vida
Esta entrada fue publicada en Blogroll, Historia, Opinion, Uncategorized y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s