PERSECUCIÓN POLITICA CONTRA MÁS DE 400 MAESTROS REBELDES.

PERSECUCIÓN POLITICA CONTRA MÁS DE 400 MAESTROS REBELDES.
PERÚ DE ALAN GARCIA- Ministerio de Educación y Parlamento o Santa Inquisición?

En un país donde la sumisión se premie y la ignorancia se justifique, es donde el imperio se enseñorea y arremete para depredar todo lo que pueda tener de recurso, solo para satisfacer su egocéntrico sentimiento de animal depredador. Y tienen sus defensores y sostenedores como son la gran burguesía burocrática, pues es la que es apéndice del imperio y la que trata de corromper e idiotizar la mente de la población presentando a la rebeldía como síntoma de insania. Pero que podemos decir de un gobernante que miente y miente para tratar de justificar, como por ejemplo el robo del gas, que la que los hermanos del sur están defendiendo y lo mas injusto que este recurso se esta vendiendo, si es decir vender aquello que se regala por nada.

Todo el gas que podría generar desarrollo y mejores sueldos y mas impuestos para mejorar los salarios de los maestros, no se lo hace , si no que se regala el recurso de todos los peruanos y para tapar esa y otras cosas más, se empieza la más macartista campaña contra aquellos rebeldes maestros que de una forma, si equivocada o no, pues no somos nadie para juzgarlos, pues creyeron en un falso profeta o si no lo fue, tampoco lo juzgamos, pues con ellos ni él ni los maestros rebeldes ganaron nada. Lo único que ganaron fue cárcel y enfermedades terminales, pues hay que denunciar también que en las épocas de Fujimori se experimentó con los prisioneros, y por lo cual ni Alan García, ni Fujimori ha sido juzgados todavía.

La diferencia entre los más de cuatrocientos maestros perseguidos y Alan García; es que ellos pagaron su osadía de rebelarse por las injusticias en nuestro país y Alan García es un delincuente y asesino que los jueces apristas o la justicia controlada por los Apristas le permitieron no purgar sus fechorías. Mientras unos son la conciencia y la rebeldía del país el otro representa lo más podrido de la existencia humana. Por ello su odio más visceral de la extrema derecha, aquella socia de las trasnacionales que le satisface regalar nuestras riquezas naturales y servir de sostén de éste orden inhumano en que tiene postrada a más de la mayoría de quienes vivimos en éste territorio. Pero ¿por qué tienen miedo? Por que en el terreno de los hechos no pueden justificar las desigualdades más horrorosas que se vive en nuestro país, mientras ese otro país o esos otros que viven excluidos se mueren en los hospitales por falta de medicinas, o por falta de médicos que les atiendan o por falta también de puestos de salud o por las campañas de esterilizaciones a las que nos tiene sometidos, gracias a los dictados de sus amos los emperadores de las grandes empresas.

¿Por qué tiene tanto odio a esos más de cuatrocientos maestros rebeldes? Porque no son como los maestros apristas que les dieron en bandeja todas las claves de los exámenes de evaluación al ejemplo de Su Ministro Chang que de la noche a la mañana sacó el título de Ingeniero Industrial en la Universidad del Arca de Noé, que también de allí sacó su doctorado y que para maquillarlo sacó su maestría de una universidad norteamericana que no ofrecía la maestría en educación. Y sigue su odio porque esos maestros demostraron que saben más que los comités de evaluación formados por apristas y que para rechazarlos tuvieron que hacer todo lo contrario a pesar de las evidencias que demuestran que los maestros apristas, son maestros de ocasión y no por convicción. O será que: porque esos maestros no buscan el lucro, ni se someten a los bajos instintos de los gobernantes. Pero lo que lo que más le duelen que esos maestros rebeldes han demostrado más capacidad profesional que los apristas que fungen de maestros o profesores, como se los quiera llamar. Como tampoco esos maestros denunciaran el maridaje entre el narcotráfico y las altas esferas apristas. Acaso no es cierto que la familia de narcotraficantes Sánchez Paredes, es la que solventa todos los gastos de las campañas electorales de la clase política peruana? Y Mucho más de los apristas, a pesar de la farsa de juicio a la que los ha sometido actualmente. Pues en Trujillo no se pueden esconder tan kilométrica verdad que la que todos los pobladores son testigos.

Por ello se hace un llamado a todo el mundo a que hagan campaña en contra la persecución política que hace el gobierno de Alan García Pérez y sus ministros de Estado y Parlamentarios Apristas contra los más de cuatrocientos maestros rebeldes, a quienes quieren conculcar sus derechos al trabajo, a la educación de sus hijos y a la estigmatización eterna. A todas las organizaciones gremiales del mundo a que pongan su voz de protesta y se haga conocer estas actitudes ante sus gobiernos para que se tomen medidas de protesta contra estas ideas macartistas de un gobierno peruano.

Túpac Isaac II
Juan Esteban Yupanqui Villalobos
http://juanestebanyupanqui.blogspot.com

Anuncios

Acerca de Yanawarmi Yupanqui

Cosas de la vida
Esta entrada fue publicada en Blogroll, Educacion, Historia, Opinion y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s