DENUNCIA PUBLICA

DENUNCIA PUBLICA SE RUEGA SU DIFUSION

“En el Perú, hay tres o cuatro memorias revolucionarias, una de ellas es la del TUPAC AMARU, de Él, no hagamos homenajes sarcásticos, porque ya habrá un día no muy lejano: La raza por quien dio la vida, se levante a hacer justicia con su mano y fusil, entonces Túpac Amaru será bandera de lucha y su memoria revolucionaria, en la cúspide de victoria será saludado” Víctor Raúl Haya de la Torre.¿Acaso esta enseñanza no es maravillosa? Sin embargo en Cusco, otra es la historia.

Tanto ayer como en la era colonial y hoy en esta era Republicana: En los organismos descentralizados del Estado Peruano, copados en su mayoría por la casta de rancios criollos de mentalidad colonialista y de corrupción cancerberoso con logotipo APRISTA: Allí hay un fascismo agazapado y odio cerval contra los pueblos indígenas quechuas de los andes y comunidades nativas de la selva amazónica: Siendo uno de ellos la SUNARP CUSCO, donde la comunidad indígena de PATAQQUEHUAR, Distrito de Quiquijana, Provincia de Quispicanchi – Cusco. La partida electrónica de su Personería Jurídica, maliciosamente fue borrada por la SUNARP CUSCO para favorecer a un grupo menor de población; así por falta de esta norma legal, nuestra comunidad está sumida a la postración social. Pese que hemos reclamado judicialmente la restitución de nuestra Status comunal: Donde el Juzgado Mixto de Quispicanchi falla a nuestro favor, sin embargo el Doctor Víctor Germán Boluarte Medina – Jefe Zonal Registral No. X Sede Cusco; por no dar solución a nuestro petitorio es declarado en REBELDIA por el poder judicial de Quispicanchi. En base de los fundamentos expuestos con la documentación respectiva, hacemos denuncia ante la opinión nacional e internacional, mediante nuestro Web Blog:
CAMPEA CORRUPCIÓN APRISTA EN LA SUNARP CUSCO:
http://pataqquehuar-denuncia.blogspot.com

Rogamos a los medios de comunicación social escrita y hablada, brindarnos su solidaridad y también nos dirigimos a personalidades intelectuales que se manifiesten su preocupación por este atropello contra una comunidad de 750 familias que ahora están en situación de informalidad.

Nunca viviremos agazapados en nuestro fortín de resistencia comunal: Por más que SUNARP CUSCO nos ha quitado la Partida Electrónica de nuestra Personería Jurídica, aquí hay perenne bramar comunal de Pataqquehuar. ¡Queremos voces de solidaridad!

Comunidad Campesina de PATAQQUEHUAR es un pueblo con memoria colectiva, tan presente y vigente en la organización social y cultural:

Pataqquehuar y sus videos aylluvision2000

001).- NIÑOS DE PATAQQUEHUAR.mpg

002).- CUSCO: 2do. PAPA RAYMI DE PATAQQUEHUAR (1).mpg.

http://bdyoutube.com/video/QYRDYfnEsFE/CUSCO-2do-PAPA-RAYMI-DE-PATAQQUEHUAR-1-mpg.html

003).- CUSCO: 2do. PAPA RAYMI DE PATAQQUEHUAR (2).mpg:

http://bdyoutube.com/video/NG1vLQSJVIY/CUSCO-2do-PAPA-RAYMI-DE-PATAQQUEHUAR-2-mpg.html

004).- PAPA TARPUY DE PATAQQUEHUAR EN LIMA.mpg:

http://bdyoutube.com/video/pxzR4uuIG_0/PAPA-TARPUY-DE-PATAQQUEHUAR-EN-LIMA-mpg.html

005).- LIMA: EL INKA EN EL PALACIO DE GOBIERNO.MPG:

http://bdyoutube.com/video/R7BrtXruPIQ/LIMA-EL-INKA-EN-EL-PALACIO-DE-GOBIERNO-mpg.html

Anuncios

Acerca de Yanawarmi Yupanqui

Cosas de la vida
Esta entrada fue publicada en Blogroll, Historia, Opinion, Uncategorized y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s