Caballo de troya

CABALLO DE TROYA.

Durante años las fuerzas griegas trataron de superar el escollo de ingresar al interior de la amurallada ciudad de Troya, sin culminar sus propósitos. En esos héroes se encontraba Odiseo, tal como le describe los poemas homéricos y es el mismo que recomienda la estratagema que recomienda para tratar de superar los propósitos en la guerra con Troya. Lo que es conocido como Caballo de Troya, y por el cual vencen a sus rivales. Ahora planteo lo mismo en la política nacional peruana; alguno diría que es mezquino, eso no es cierto. Lo que si es cierto que alguien se infiltró para medrar y destruir a lo mejor de la clase para hacerle un favor a la clase que ostenta en el país el poder económico y político. Sus palabras lo descubren al hablar de quienes están en contra del sistema, y mencionar que creen en el poder del mercado. Su vocabulario lo ha descubierto como el Caballo de Troya en la Clase Popular y ese es el mecanismo que sigue toda la izquierda nacional. Yehude Simon Munaro es y seguirá siendo el Caballo de Troya de la Extrema derecha para infiltrar al movimiento popular, y la supuesta izquierda no podrá detenerlo ya que esa es la función que le a endilgado sus amos imperialistas y los lacayos de estos en el Perú.

La misma función cumplió en su momento el APRA en todo el largo camino de la historia de nuestro territorio. Y es el mismo papel que cumple  partidos o mini representaciones de partidos llamados de izquierda, como Patria Roja; la de socavar y minar la emoción social de las poblaciones desamparadas; podemos poner un sinnúmero de ejemplos. En primer lugar con la línea de defensa del sistema económico y político que oprime a la mayoría, ya que centran solo en su esperanza de lograr un victoria en la batalla de las elecciones burguesas, controladas por  éstas para preservar sus intereses. Por eso en una crisis como la que se ha vivido con la trasmisión de los petroaudios donde no han salido bien parados ninguno de los miembros del Partido Aprista, que no es un secreto que nada en la corrupción, de su alianza con el narcotráfico, de su amparo a los narcotraficantes como los Sánchez Paredes, era solo que se quiten la careta del cinismo que ostentan. Es allí donde la supuesta izquierda se a lanzado a el salvataje del viejo sistema; con los cual a detenido las justas aspiraciones de quienes dicen representar. Y ha venido como anillo al dedo la actitud del Felón Yehude, que su cercanía con el partido de la corrupción, precisamente estaba en el seno de ellos con la presencia de Morales Bermúdez, el ministro de la carne malograda importada desde Argentina.

Segundo debemos dejar sentada que no existe izquierda en el suelo donde vivimos, solo existen partidos oportunistas y Caballos de Troya en el movimiento popular.

Anuncios

Acerca de Yanawarmi Yupanqui

Cosas de la vida
Esta entrada fue publicada en Opinion. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Caballo de troya

  1. Tanya dijo:

    Les voy a relatar un chiste: cada coincidencia con nombres y acontecimientos es casual.

    ” Murió un cierto Primer Ministro de un país de América del Sur. Después de su muerte su alma se presentó a las puertas del Paraíso e intentó entrar. El Angel guardián de las puertas le dijo al Primer Ministro:
    – Lo siento, señor, pero su lugar según mis apuntes está en el Infierno. Tiene que ir allí.

    El Primer Ministro se dirigió hacia su lugar para la eternidad.

    Dentro de unos días empezó una ruidosísima llamada a las puertas del Paraíso. El Angel guardián de las puertas las abrió asombrado, delante estaban una docena de diablos horrorizados quienes gritaban:
    -¡ Déjenos entrar en el Paraíso !, ¡ por favor ! pues ¡ somos refugiados del régimen del recién muerto Primer Ministro !”

    La esposa de Juan Esteban

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s