El tiempo

Se encoge como el frio

que en mi tierna espera

ella sola se envejece

con el sol de la noche

Y porque resisto

si mi cielo se derrumba

en un silencio que nos e acaba

y me siento

con mis silencios

y mi mirada

que no se cierra en mis ojos

sin la lagrima de tantas despedidas

Tupac Isaac II

Acerca de Yanawarmi Yupanqui

Cosas de la vida
Esta entrada fue publicada en Poesía. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a El tiempo

  1. Tanya dijo:

    “Mientras sintamos que se alegra el alma,
    Sin que los labios rian;
    Mientras se llore sin que el llanto acuda
    A nublar la pupila;
    Mientras el corazon y la cabeza
    Batallando prosigan;
    Mientras haya esperanzas y recuerdos,
    ¡habra poesia!”
    Gustavo Adolfo Becquer(1836-1870),”RIMAS”

  2. Tanya dijo:

    Postdata: Soy la esposa de Juan Esteban.

  3. Tanya dijo:

    Si Usted divulga estas líneas, le pedimos a Usted que lo haga gratuitamente, sin cambiar nada y señalando la fuente de las mismas.

    http://christian-t-esp.hit.bg

    La Novia

    Mi corazón late con alegría por Ti.

    Te quiero de todo mi ser.

    Te amo porque me habías creado para Ti mismo y me has vuelto a Ti mismo, pagando el precio más elevado.

    Te quiero porque Tú me has enseñado a acoger favorablemente y responder al amor.

    Tómame en Tus manos,abrázame,acaríciame,lléname de Ti.

    Tú eres el sentido y la razón de mi vida,también mi lote.

    Me has enseñado a confiarTe a Ti y sigues enseñándome pacientemente.

    Solamente Tú creas mi alegría,sólo por Ti puedo sonreír.

    Cuando llegas en mí me haces reír de felicidad.

    Después empiezo a llorar porque no puede caber Tu amor en mí.

    Puedo seguir llorando toda la eternidad en Tus brazos,en Tu seno,en Tus manos,en Tus pies.

    Pero si mis ojos y mis lágrimas sean los mismos al resucitar, ¿ cómo podré verTe mediante ellos?

    Sueño con ver Tu cara,conocerTe igual que me conociste Tú.

    Sueño con tocar el alma y los pensamientos de Éste Quien lo había formado todo.

    Sobre este sueño y sobre este deseo Tú vas a edificar mi vida.

    Tú me das la fuerza y la esperanza para toda mi vida.

    Tu benevolencia que está dentro de mi ser va a superar la maldición de este mundo por le eternidad.

    Me alegro de haberlo descubrido en este momento que yo soy débil pero Tú eres fuerte.

    Tú eres amor. ¡Tú creas tanto amor y felicidad en tu ejército de ángeles puros y en tus santos salvados por Ti!

    ¡Que vea yo: Tu voluntad cumplida y Tu reino que se amplíe!

    No voy a esconderlas de nadie: ¡la vida y la luz que me regalas!

    autora Lora Dóbreva

    posteado por la esposa de Juan Esteban

Responder

