Caja negra o Disco duro?

DISCO DURO O CAJA NEGRA

Se ha desatado una controversia muy especial por estos días; que pone en duda muchas cosas. Pero, aquí viene el Pero. Que lo mayores especialistas  no han tomado parte en el asunto. De allí viene el dilema. Ya que quienes deberían opinar tienen que ser especialistas connotados sin ningún atisbo de parcialidad. Ya que la misma policía no es segura que lo sea, me refiero a la INTERPOL, y al asunto del señor Reyes dirigentes de una organización guerrillera de Colombia. No es que defienda, ni este a favor del Señor Chávez. El problema es la verdad. Ella debe prevalecer a pesar de nuestras preferencias y mucho mas de quienes se dicen ser democráticos en la verdadera esencia de la palabra, ya que lo hay democracia burguesa, que no es más que fascismo, como lo es en nuestro país. Por ello elevo mis dudas y las expongo aquí.

Según las recomendaciones de todos los especialistas en hardware, mencionan como componente principal para el mantenimiento de una Laptops, es la refrigeración del disco duro y la temperatura; la que permite el normal desenvolvimiento de una computadora portátil como la que tenía supuestamente el sr Raúl Reyes. Se menciona y agrega, que si bien ante un golpe el mencionado componente solo puede resistir el doble de uno de escritorio. Según estas recomendaciones trasladémonos al campo técnico de la batalla. Allí donde por el accionar del ataque con bombas incendiarias aumenta la temperatura, esta demás decir de las esquirlas que se producen por la metralla y que se esparcen en todo el ambiente. Pero ¡OH! Que casualidad las esquirlas y el calor de las bombas incendiarias han respetados milagrosamente el artefacto de el Sr Raúl Reyes. Todo sea por la voluntad de San Uribe. Muy oscuro, tan oscuro como aquello del ataque del once de setiembre. Los aeropuertos mas seguros del Mundo permitieron que supuestos militantes de organizaciones musulmanas tomen varios aviones y zas ultimen sus planes sin que la CIA y la centena de organizaciones del campo de la Inteligencia lo supieran. Por ello es lo raro de la computadora. Y lo mas raro que una periodista mercenaria como Rico, aún lo confirme. Esa es la plena y clara prueba a que se quiere llegar y que se quiere esconder. Pues de allí han salido la mas descabelladas conjeturas para justificar la posible intervención norteamericana en Sudamérica, como que los indicios también de la preparación. ¡También los hay!. Esta ahí en la reconstrucción de su cuarta flota con el abanderado portaviones llamado George H. W. Bush. Mas claro no pueden ser en su intención imperial y los destinos de los países sudamericanos a que nos exponemos. El que no quiera ver y sentir, o es porque perdió la razón o es un rico vejete de la oligarquía nacional que aspira a retroceder a sus antaño tiempos del feudalismo en que las republiquitas eran y son bananeras, como lo fue en Cuba, antes de la presencia de Fidel Castro.

La técnica es la misma, ya lo ha ensayado con los pueblos musulmanes. La guerra psicológica a desatado un cambio en las mentes de los ciudadanos, que lo que es verde ahora lo ven morado o rojo, o negro, tal como el amo imperial les diga, el que creer. La guerra se gana , en la manera como se influye en los enemigos en este caso tiene una razón: “ La apropiación de las riquezas naturales para un pequeño grupito, que es el que usufructúa. Como es el ejemplo de las toneladas de oro que se llevan del territorio peruano, y de las exenciones tributarias a las que están sometidos, que al final nosotros venimos pagando para que ellos saqueen nuestras riquezas naturales. Esa es la verdadera razón, y solo es posible porque los movimientos progresistas en el continente  no tienen la respuesta adecuada a esta intromisión a la soberanía de cada nación. Pues en la actualidad tenemos a quienes mercenariamente se someten a su influjo por prebendas para su ancianidad y el futuro de sus hijos.

Entonces ya esta descrito cual es la finalidad de todo el teatro armado por los norteamericanos con respecto a Sudamérica. El resto es pura fanfarronada que trata de encandilar el escenario.

Anuncios

Acerca de Yanawarmi Yupanqui

Cosas de la vida
Esta entrada fue publicada en Historia. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s