El APRA, significa: Alianza Para Robar Ahora

LA CORRUPCIÓN APRISTA  INUNDA TODO EL PAIS INFECTÁNDOLO A MUERTE TODOS LOS MAESTROS APRISTAS TENIAN HOJA DE RESPUESTAS DEL EXAMEN PARA NOMBRAMIENTOS Y CONTRATOS 2008-EL NOMBRAMIENTO Y CONTRATO SOLO ES PARA APRISTAS, LAS EVIDENCIAS SON CLAMOROSAS Y PRENSA ESCONDE CORRUPCION APRISTA. REVISIONISMO TRATA DE CONCILIAR Y NEGOCIAR CON EL FASCISMO ANTE TAL CORRUPCION. ES UNA MANIOBRA PARA ENQUISTARSE EN EL SECTOR EDUCACIÓN Y PRIVATIZARLO. 

El revisionismo agazapado, recibió de su propia medicina, por las hordas apristas al mando del innombrable gángster de la San Martín. Así como ellas sacan de la manga un delegado fantasma; para seguir manteniéndose en la dirección del sindicato. Así el APRA, al mando de su principal gángster, con experiencia en estudiar ingieneria industrial con el método San Martiniano de la ubicuidad. Es decir de estudiar sin estar nunca en el aula de clases o tener una maestría sin que la universidad todavía la haya creado. Eso es poco. Pues con ello siguen demostrando(LOS APRISTAS), que son los monarcas absolutos de la corrupción. Con el burdo montaje de un examen en donde todos sus adeptos ya tenían las respuestas, solo para marcarlo en las tarjetas ópticas. Como así ha sucedido, y que casualidad; que en Trujillo. Solo los apristas, que son conocidos por pertenecer al tercio inferior, salvo raras excepciones, son los que rápido han solucionado sus cuadernillos de respuestas. Pero lo mas burdo que se ha presentado es lo que ha denunciado la valiente profesora Tolentino de la ciudad de huamachuco que le fue enviado a su correo electrónico la prueba completa, un día anterior, en su caso los apristas se han confundido con el correo electrónico de la sobrina de la ecónomo de un ex funcionario de la corte suprema y de una parlamentaria en desgracia, solo una letra diferencia esos dos correos electrónicos. Pero eso no es todo. Estos mismos personajes han estado repartiendo los exámenes, después de fotocopiarlos, hay suficientes evidencias en dos negocios de fotocopias donde han llegado y pueden ser reconocidos. Ya que los empleados se han dado con la sorpresa de que posteriormente se han evidenciado como el examen que ha preparado la ESAN para evaluar a los docentes para nombramiento y contrato .Eso no es todo. Un profesor Santiaguino de apellido Valverde arranco una parte del cuadernillo a un familiar de funcionario aprista que tenia tal documento  cuando se encontraba sacando también copia fotostática. La fiscalía en complicidad con la policía no quiso recepcionar la denuncia a éste valiente profesor jubilado que se asquea por el desborde de la  corrupción aprista. Y que tampoco el día sábado el sindicato quiso hacer caso por estar recepcionando al genocida Ollanta Tasso. Para ellos lo más importante era recibir a Ollanta Tasso que hacer conocer la corrupción Aprista.

 

Esto no es nuevo, en el APRA. Siempre han estado acostumbrados a nadar en la corrupción y salirse con la suya. Para lo cual su primera acción. Fue infiltrar un poder del estado como es el Judicial. Al infiltrarlo, tenían todas las posibilidades de hacer lo que quisieran sin ser sancionados. ¿Por qué?, muy simple, los jueces, muchos de ellos o son apristas o son coaccionados por ésta banda. Por ello que ninguna de las infamias se hayan sancionado. Desde tiempo esto ha sido el derrotero que ha seguido el APRA para seguir manteniéndose en la escena política. Engañando que sus perseguidores eran los que les inventaban infamias, después sus jueces coleta de su esperpento cuerpo lo confirmaban. No es cierto; como el señor García no ha podido justificar nunca su departamento en el sitio más exclusivo de Paris. Donde se encuentra el Jet Set internacional. La gran burguesía internacional. Aquella que maneja los hilos del Poder del mundo. De donde sacaba el dinero para mantenerse más de 10 años. Si la supuesta  empresa de curier no le daba, ni siquiera para el te. Esto según los datos contables en las oficinas gubernamentales francesas. Aparte que no ha sabido explicar lo de la fundación sol, afi9ncada en Suiza, con que finalidad se creo y los fondos con que contaba se hace muy sospechoso. A la fecha eso se a callado en todos los idiomas. Por supuesto en complicidad con un poder Judicial que obedece sus órdenes, por la infiltración que existe, sobre todo la Moral .Lo más escandaloso y que nadie puede salir de su asombro es la exculpación de los genocidas que se encuentran actualmente en el poder. No se hubiera podido hacer sin la infiltración Aprista. Dirán el poder judicial me ha exculpado. ¿Qué poder judicial? El de sus amigos y cómplices de su partido. Pero si vamos mas allá, es menester tener en cuenta, como ellos se las arreglan para hacer fraude en cualquier elección, son maestros, y de ellos han aprendido los revisionistas y reformistas de Patria Roja. Por ello no nos ha sorprendido que los apristas a nivel nacional ya tengan las respuestas del examen para nombramiento y contrato de profesores. En primer lugar; es muy bochornoso tener como aliados a Patria Roja en lo que ellos pretenden, la privatización de la educación. Por ello necesitan tener a su gente como infiltrados en el sector educación. Para poder minar la voluntad y la rebeldía ante el abuso a los docentes. Como seguramente no tendrán gente. Buscan que toda su gente entre, para ello loo prepararan tipo chang Escobedo, para que se gradúen como profesores en sus universidades. Para ver si allí pueden tomar el sindicato. Lo lograran, si no pudieron en su gobierno anterior donde pusieron  a personas con educación primaria, para que enseñe en Superior. Esa son las causas de que ahora la educación tenga estos resultados. No de los verdaderos docentes, que sacrificándose con un miserable sueldo de limosna  dan todo su sacrificio por los niños del País.

Y la izquierda, ¿Qué hace?. Nada. Eso es lo que hace. Con su pragmatismo infantil, de que no hay condiciones. Con esa monserga están más de cincuenta años. Es que como decíamos. Esa izquierda es oportunista, arribista, reformista, quiere reformar el sistema para hacerlo mas noble. No sabiendo, como decía el gran Mariategui: “Sin embargo, la expansión de las nuevas fuerzas productivas, que le incubaron bajo el capitalismo de libre mercado, hicieron entrar en crisis a la democracia burguesa”. Pero esta crisis hace que se desenvuelva un estado fascista, pues la acumulación económica para restaurar el equilibrio en su sistema, hace que eche mano del fascismo para contener la protesta popular. El pueblo no quiere seguir siendo esclavizado a costa de su vida y su salud. Pero ello entra en abierta contradicción con los fines de la gran burguesía financiera que insta que reprima al pueblo. Por ello vemos el macartismo de muchos congresistas. La persecución a las Ideas. Como se le corre las babas a la señora Alcorta, a la señora Cabanillas, cuando buscan justificar la persecución por las ideas. Donde están los grandes defensores? En ningún sitio. Pues ellos solo viven de las migajas que le da la gran burguesía.

Creo que no veremos a nadie defender a los pobres maestros como yo, de tanto atropello por parte del APRA. Ni siquiera por la prensa, pues la prensa también es de clase. Ellos defienden a la Gran burguesía, pues son sus perros guardianes de su sistema corrupto. Pues la prensa no esta en nuestras manos. Esta en manos de quienes nos esclavizan y los periodistas son sus fieles esclavos. UN MAESTRO. Marzo 2008

Anuncios

Acerca de Yanawarmi Yupanqui

Cosas de la vida
Esta entrada fue publicada en Opinion. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a El APRA, significa: Alianza Para Robar Ahora

  1. tania dijo:

    apra significa alianza para robar ahora

  2. javier dijo:

    que se puede esperar de un comunero de toda una vida de personas perseguidas por el estado corrupto y de mucha ignorancia solo busca algo para su provecho.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s